Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Policías municipales sin motivo alguno marcaron el paso a un auto particular en el que viajaban cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada), quienes al no dar ningún motivo prefirieron seguir su camino sin detenerse.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril al filo de las 14 horas de en la Colonia San Andrés de la Cañada
Los oficiales iniciaron una persecución en contra de ellos y el darles alcance los responsabilizaba de intentar arrollar a una gente por lo que les exigían que bajaran del vehículo.
Los jóvenes se atrincheraron dentro del vehículo y comenzaron a transmitir en Facebook Lite con ayuda de sus teléfonos celulares lo que sucedía.
Como se observa en las imágenes los agentes sacaron sus pistolas amenazándolos con disparar e incluso golpeando con piedras y la coleta de sus armas hasta romper los cristales para sacarlos por la fuerza, principalmente al conductor, quien fue golpeado y resultó malherido, así como una de las féminas que presentaba un descalabró en la cabeza.
Cabe señalar que las mujeres presentaron un evento colectivo de histeria ante la agresividad de la policía municipal de Ecatepec.
Ante la agresión los familiares de las víctimas exigen que sea justicia para que se detenga los oficiales para evitar que se repita estos abusos de autoridad con la ciudadanía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario